martes, 10 de julio de 2007

No quiero ni pensar cuántos sitios usaron ya el mismo título para esta noticia... en fin. El Conejo Javier Saviola parece estar a punto de ser jugador del Real Madrid, según lo anunciado por el DT de los madrileños, Bernd Schuster (pensar que conozco al alemán porque lo mencionaban en las míticas Mortadelo & Filemón, jo...). Link a la noticia en el diario Sport.

Ahora bien... ¿qué reacción tendrán los hinchas del Barza, ante un jugador que fue dejado de lado por ellos injusta y constantemente? Desde mi punto de vista, es entendible este cambio de aire, aunque ir justo al Real suena a golpe bajo para una hinchada que creo que siempre lo tuvo en cuenta; Saviola no jugaba en Barcelona por temas dirigenciales y de los DT de turno, no tanto por rendimiento o problemas disciplinarios. Por ahí bajaban línea desde la presidencia, no lo sé... esta parece ser una estocada hacia ellos, pero también a los hinchas que no hacían más que reclamar porque juegue, si la memoria no me engaña.

Tiempo atrás pasó algo similar con Lucho Figo, que le valió el mote de "pesetero"... ¿cómo reaccionarán ahora con el Conejo, si esto se concreta? Ampliaremos...

(Por Fernando)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Beshezza la Panenkeada de SWA.
Cuando tomó carrera, pensé, "no, hijo de puta, no la vas a picar..."
Y el hijo de puta pa picó. Genio, genio. Le faltó la máscara de cuervo...:p

Anónimo dijo...

Uh, me equivoqué de post.
Igual, el Conejete ya es merengue, ojalá que le rompa el orto al Barça.

Norberto Sánchez, el Sandro de Laferrère dijo...

Ojalá juegue, con eso me conformo, pobre pibe ex-nuevo-maradona. Y de Abreu... ¿qué más decir? Soy de San Lorenzo. Un tipo que nos dio el fútbol y la alegría al jugar que nos dio... por siempre ahí arriba, junto a Adrián Czornomaz (?)

Anónimo dijo...

Ojala que juegue seguido y contra el barça se acostumbre a mandarlos a buscar la pelota al fondo del arco de los Catalanes, igual me queda ese sabor amargo al recordar a la aficion del club, que siempre lo adoro, por no decir que lo amaron.

Norberto Sánchez, el Sandro de Laferrère dijo...

Seh. Otro caso de un club que no tiene los dirigentes que se merece, y van...

Publicar un comentario