viernes, 13 de julio de 2007

Los goles del partido jugado ayer; lamentablemente, no pude ver más que la última parte del segundo tiempo, pero dicen que fue el mejor partido en el Mundial. Ahora, el domingo contra México. Los videos no tienen mucha calidad, pero sirve.



El 1-0 para Polonia, rompiendo muy bien con el offside. Escuché críticas a Romero -que a todo esto, este es el único gol que le metieron hasta acá en la Copa-, pero para mí no tiene culpa, lo agarran mal parado y la definición es rápida y buena... esos tiros duelen. Creo que el 5% de los arqueros de selecciones pueden sacar esa pelota, además :s



El 1-1 lo hizo DiMaría, tras una gran apilada de Maxi Moralez, que se saca de encima a 3 o 4 en mitad de cancha, hace la pared y cede para el de Central. Maxi tiene momentos de magia, realmente... le falta "algo", todavía. No es un gran pasador, no es un gran delantero, y siendo así como es, una especie de mediapunta mentiroso, le falta la explosión de Messi, por ejemplo, para desequilibrar al nivel de sus condiciones. Por ahora, es un gran jugador, y pinta tener buen futuro (aunque no sé si en la Mayor).



El 2-1: el Kun Agüero mete un sombrerito en el área y define. ¡Besheza, nene! Me da la impresión que desde que ve que la bola quedó picando que ya piensa en acomodarse y tirar el sombrerito, por más que generalmente una jugada así sea producto de la repentización. Golazo, eh.



El 3-1, por último. Recibe Agüero y, sólo frente al arquero, se repite que "siempre hay tiempo" y arma un desmadre ahí dentro que ni tu tía, vamos. Hala, hala... ¡joder con este tío!


(Por Fernando)

0 comentarios:

Publicar un comentario