domingo, 15 de julio de 2007

Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?



(Fernando)

5 comentarios:

Pablo dijo...

No hay caso, nos ponen 11 negros randoms con camiseta verdeamarella y automaticamente nos hacemos 3 goles y nos parecemos al seleccionado de Haiti

Anónimo dijo...

Muy loco todo, la Argentina habia sido por lejos la mejor seleccion del torneo, y brasil era muy Robinho-dependiente, y ayer se dio vuelta todo! Dunga planteo muy bien el partido, anularon a los que tenian que anular, quienes ademas no estaban iluminados, de hecho, nadie estuvo iluminado. Riquelme y Tevez no aparecieron, Messi intento al principio pero se apago enseguida, Mascherano no pudo contener solo a todos y colapso, la defenza en general no existio, los tiros libres fueron un fracaso, las decisiones tacticas tambien, pero bueno, aun banco a la seleccion y no voy a decir que son todos muertos como el Argentino promedio, se haran cambios, algunos se iran, otros quedaran y la proxima veremos, lamentablemente solo uno puede ganar y los restantes se los considera fracasados, por mas que varios merezcan la gloria, esto es asi. Para redondear el tema de la copa, se volvio a jugar al futbol, aunque no exactamente como me gusta. Mascherano es el mejor jugador del torneo, por mas que no aparezca en ninguna de las encuestas sobre eso.
A Pensar en las eliminatorias!

Pablo dijo...

La historia se repite, otra vez a pensar en las eliminatorias, hace mas de 10 años que argentina no gana ni en el winning (hoy perdi 3 a 0 contra brasil, viva la casualidad)

Sin dudas Masche fue un leon y hizo el trabajo sucio del equipo, otra vez estuvo demasiado solo y ese pelado llamado Esteban hizo una copa bastante mediocre (porque no Gago en esa posicion?). Es hora de recambio, Ayala tiene 36 años y se nota, Abondanzieri dejo las manos en el premio Zamora en su casa de Getafe, Heinze es el jugador mas extraño que vi en mi vida, Zanetti sera realmente mufa como dicen todos vestuario adentro?. Lo bueno es que Riquelme (que en este partido lo marcaron demasiado bien y escalonado), Messi (Maradona te ganaba partidos el solo a este chico le falta mucho rodaje pero va a ser un pedazo de jugador) y Tevez (todo el huevo que no aportaron varios). Mas alla del resultado no hay que dejar de lado que por un momento se jugo un excelente futbol (poco constante, pero jogo bonito que le dicen).

Felicitaciones a Dunga, que mostro un brasil que nadie esperaba, le sumo tactica a la ya conocida habilidad de los morochos... y ojo que se puede venir un brasil arrasador con sus figuras mas la tactica de este tecnico.

POr otro lado, creo que argentina deberia dejar de ganar las finales antes de jugarlas.

Norberto Sánchez, el Sandro de Laferrère dijo...

Dunga le hizo el daño más grande al fútbol moderno: convenció a los brasileros de que no necesitan jugar bien para ganar.


Un minuto de silencio para el jogo bonito, se viene el dunguismo :s

Anónimo dijo...

El futbol brasileño es táctico desde Parreira para acá. El Brasil del 94 jugaba con 4 matungos en mitad de cancha como el mismo Dunga, Mauro Silva, Mazinho y Zinho (éste último el más habil pero no la gran cosa). Ganó la copa por penales jugando a no arriesgar los 120 minutos de la final.
El Brasil de Scolari en 2002 jugaba con 3 en el fondo, + Cafú y Roberto Carlos, y Edmilson (devenido volante central, antes central)y Gilberto o Kleberson. Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo.
Y antes de todo eso, el Brasil de Lazaroni eliminado injustamente por nosotros jugaba con líbero y stopper, a la italiana.
Es por eso que ahora juegan así, desde hace rato. Se agrupan atrás, y si te hacen un gol primero, agarrate, te matan con la técnica en velocidad de contra, lo que en los 90 hacía Alemania y en los ochenta...Italia y nosotros.
Me duele el orto todavía, jugamos contra Brasil Z (Vagner Love? Doni, que debe ser el quinto arquero detrás de Julio César, Dida, Helton y tal vez Gómes del PSV? Mineiro? Alex? Josué? Gilberto el lateral?).
Si nosotros le hubieramos ganado a Kaka', Ronaldinho, Dida, Cicinho, con un equipo conformado por Andújar, Braña, Belluschi, Cavenaghi, Lavezzi y el Pipi Romagnoli, me reiría 14 años seguidos.
No importa, ahora vienen la eliminatorias, seguro las ganamos de punta a punta con Ayala, Abbondanzieri, Heinze, Verón y el Piojo López, nos creemos los mejores del universo y alrededores y viene Brasil con Alexandre Pato y gana la Copa, mientras nosotros nos quedamos pidiendo un off side inexistente contra República de Tandamandapio y nos autodeclaramos "campeones morales"...

Publicar un comentario